Skip to content
Noticias

A sus cuatro hijos

mayo 4, 2022

En Chicapa de Castro, perteneciente al Municipio de Juchitán de Zaragoza en México, una madre envenenó a sus cuatro hijos para después intentar quitarse la vida, sin embargo, aún fue rescatada con vida y trasladada a un centro médico de Unión Hidalgo, donde es atendida por lesiones en el cuello.

Se trataba de tres hembras y un varón, los cuales al consumir la sustancia tóxica perdieron la vida inmediatamente. Las autoridades pudieron hacer nada para salvar a los pequeños.

La madre de familia responde al nombre de Arely J. J y ella le puso la sustancia en la comida que les preparó.

Según los reportes de las autoridades indican que los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 15:00 horas, en la casa donde vivían, en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Adolfo López Mateos, de la Agencia de Chicapa de Castro, donde los cuerpos sin vida de los cuatro niños fueron hallados tendidos en el suelo.

Las autoridades Fiscales de Oaxaca empezaron las investigación por estos hechos que tuvieron lugar en la región del Istmo.

Al ser entrevistada la mujer dijo que su esposo de 62 años es demasiado celoso y que un ser identificado como "Caballo" fue quien le dijo que cometiera el hecho.

Los menores de edad fueron identificados como: Arely Aquino Juárez de ocho años, Itzayana Aquino Juárez de cinco años, Alim Itzel Aquino Juárez de dos años de edad y Delfino Aquino Juárez de tan solo diez meses de nacido.

OBSERVA EL VIDEO con todos los detalles y debajo del video un enlace a las fotos.

ENLACE A LAS FOTOS DEL HECHO