Skip to content
Noticias

A su vecina.

abril 18, 2022

Una mujer le quitó la vida a su vecina a PUÑ4L4DAS y luego perdió la vida tras tirarse por la ventana de su casa, un sexto piso de un edificio situado en la calle Don Bosco de Carabanchel, Madrid, España, han informado la prensa española.

El lamentable hecho sucedió antes de las 13:20 horas de este lunes, en la calle Don Bosco. Según informo una llamada que se hizo, una mujer de 56 años se ha tirado por la ventana y estaba gravemente HER1D4, tendida en el pavimento.

Al llegar los sanitarios, le han intentado reanimar durante varios minutos pero solo han podido confirmar su fallecimiento por múltiples traumatismos severos.

Agentes de la Policía Nacional rápidamente llegaron al lugar de los hechos, que han subido a la casa con la ayuda de la escala de los Bomberos del Ayuntamiento y hallaron en un gran charco de S4NGRE a otra mujer, de 84 años, con varias HER1D4S de 4RMA blanca.

Los médicos ya han confirmado su fallecimiento, ha indicado a la prensa una portavoz de Emergencias Madrid.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer más joven le quitó la vida a la anciana y luego se quitó la vida arrojándose por la ventana del sexto piso donde vivía. Las dos recibían ayuda psiquiátrica y los vecinos alegan que no se llevaban nada bien y tenían problemas con casi todo el mundo en el sector donde vivían.

Diferentes autoridades, entre ellas, Agentes de la Policía Científica y el Grupo de H0MIC1D10S, realizan la investigaciones de lugar, recabando pruebas y testimonios de diferentes individuos. FUENTE EL MUNDO.ES