Un hombre acaba de ser arrestado y acusado por las autoridades de haber VI0L4D0 y haberle quitado la vida a su sobrina de tan solo 5 años de edad, en un hecho sucedido en Carolina del Norte, Estados Unidos.
La niña fue identificada como Paitin Fields, de 5 años de edad, y el tío de ella fue identificado como David Wesley Prevatte, de 23 años.
Lo curioso del caso es que la acción en contra la niña sucedió hace más de 4 años, cuando fue encontrada inconsciente el 13 de noviembre de 2017 y fue trasladado de urgencia al Hospital Pender Memorial.
Después de eso la pequeña fue llevada al Centro Médico Regional de New Hanover, pero tres días después perdió la vida.
La autopsia reveló que la niña había sido VI0L4DA y ESTR4NGUL4DA. En ese entonces, el tío fue señalado como sospechoso, pero no fue acusado.
Pero los agentes del condado de Pender no se quedaron de brazos cruzados y siguieron investigando el caso, hallaron pruebas suficientes para arrestar al señalado por haberle quitado la vida a su sobrina.
Lo siguieron hasta la parroquia de Lafourche en Luisiana, donde el alguacil lo arrestó. Esta en espera de su extradición a Carolina del Norte.
Los agentes esta muy complacidos y orgullosos del esfuerzo que han puesto en esta investigación.
Según la prensa, el tío ha negado haber cometido los hechos. Admitió haberla encontrado inconsciente y con convulsiones y dijo que trató de ofrecerle ayuda, aunque en ese momento solo estaba él por esos alrededores.