Skip to content
Noticias

A su madre.

abril 18, 2022

Un joven de 28 años le quitó la vida con un 4RMA blanca a su madre, de 54, y se quitó posteriormente la vida arrojándose por el balcón desde un cuarto piso, en el número 1 del pasaje de las Cigüeñas, junto a la plaza de Utrillas, en el barrio de San José de Zaragoza, España.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.15. Al parecer, el joven había mantenido una fuerte discusión con su madre en su casa, le quitó la vida y luego se lanzó por el balcón.

Las autoridades se enteraron de lo ocurrido por el aviso de una vecina, que escuchó la discusión y llamó rápidamente al 091.

La Policía Nacional y una ambulancia con Soporte Vital Avanzado, acudieron al lugar de los hechos, pero ninguno de los miembros de emergencia pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Una patrullas de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en llegar al edificio, situado a escasos metros del CEIP Tomás Alvira y cerca del Alcampo de Utrillas. A las 21.00, miembros de la Hermandad de la Sangre de Cristo también se apersonaron al lugar para recoger los cuerpos sin vida.

Una pequeña carpa de color rojo fue instalada en el operativo en la calle de Miguel Servet, donde dan parte de los balcones, el cuerpo sin vida fue cubierto.

Según una de las vecinas que vive en un bloque situado enfrente, el presunto autor tenía problemas psiquiátricos. "Lo veía pasear regularmente por la zona solo con un perro, pero nunca he conversado con él. Tampoco se le conocía oficio alguno", dijo minutos después del suceso.

Pero nadie se imaginaba el fatal desenlace, ya que, a primera vista no se tenía constancia de ninguna agresión, un punto que tendrá que esclarecer ahora la investigación policial. Cuando acudieron familiares de la mujer y el hijo, visiblemente conmocionados por el terrible hecho.

Entre ellos, presumiblemente, la madre de la mujer y una hija, según varios testigos. También fueron varios los inquilinos que siguieron el operativo desde sus balcones o a pie de calle, desde la acera frente a la vivienda.

Todo parece indicar que la madre e hijo estaban solos en ese momento. Las muestras de la violencia del suceso, estaban en la propia entrada, con un charco de S4NGRE en el interior, junto a la puerta, donde habría sido encontrado el cuerpo de la víctima.

Los hechos siguen bajo investigación hasta ahora, el Juzgado de Instrucción número 4 es quien lleva este caso.FUENTE EL HERALDO