Skip to content
Noticias

A su hijo de 11.

abril 4, 2022

En la población de Sueca, Valencia, España, un hombre de 47 años con orden de alejamiento por malos tratos a su expareja, ha sido detenido esta tarde tras quitarle la vida a su hijo de 11 años.

El fin de semana el niño lo había pasado con su padre, aunque tenía una orden de alejamiento. Quien dio la voz de alarma fue la propia madre cuando fue a recoger al menor a casa del malévolo papá.

El terrible hecho  se ha producido justo tan solo unas horas después de que el menor cumpliera 11 años de edad. Esa fue la razón por la que la madre del niño dejó a que el niño visitar a su padre.

Era la mujer de 44 años la que tenía la custodia del pequeño. Lamentablemente la mamá permitió que su expareja pasara todo el día del cumpleaños del niño junto con la expareja.

Cuando la madre fue en busca de su hijo se puso muy inquieta al ver que su expareja no le respondía a las llamadas y tampoco abría la puerta, la mujer de 44 años decidía llamar al 112.

Una patrulla de la Guardia Civil inmediatamente llego al lugar y accedía a abrir la puerta del domicilio del hombre de 47 años, donde se encontraba la terrible escena.

Según apuntan las primeras informaciones, el padre del menor de 11 años decidió quitarle la vida a su propio hijo propinándole varias EST0C4DAS con un cuchillo de cocina.

El señalado esta ahora mismo en el cuartel de la Guardia Civil de Suecia a disposición de las autoridades para que responda por su hechos. OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: