Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones apresaron a un adolescente por VI0L4R a su hermana y quitarle la vida de una cuchillada en el cuello a su propio padre, en la Colonia Valle de Lincoln en García, Nuevo León, México.
Se trata de un joven identificado como Benito, de 21 años, quien ayer por la tarde fue detenido mediante una orden de aprehensión por los agentes ministeriales, afuera de un centro comercial.
De acuerdo con los informes de las autoridades, fue el pasado sábado 5 de febrero, cuando el ahora detenido se encontraba con su papá de nombre Benito de 65 años y su hermana, con quienes ingerían bebidas alcohólicas, en su domicilio en la Colonia Valle de Lincoln.
En las investigaciones llevadas a cabo por los agentes ministeriales, señalaron que tras emborracharse, el hoy detenido aprovechó que su hermana se quedó dormida para realizarle tocamientos inapropiados.
En el momento que su hermano la tocaba por todas partes, la joven se despertó, gritó y pidió ayuda a su papá.
El padre se encerró con su hija en una de las habitaciones de la vivienda para evitar lo que su hijo pretendía hacer su hermana.
El hijo en su afán por ingresar a la recámara le pidió a su padre que le abriera la puerta, ya que deseaba disculparse con su hermana por los sucedido.
Tras salir el padre de la habitación y discutir con su hijo, éste sacó un cuchillo y forcejeó con su padre a quien HIR1Ó en el cuello.
Tras el hecho, Benito huyó del lugar hasta que fue finalmente detenido ayer.
El padre fue auxiliado por su hija quien pidió auxilio a los vecinos, quienes trasladaron al hombre a un nosocomio particular y luego a la Clínica 17 del IMSS, en donde perdió la vida a consecuencia de las HER1D4S que recibió.
El rostro del acusado le tapan la cara, porque en muchas ocasiones, la prensa mexicana no revela la identidad de los acusados hasta que no hayan sido declarados culpables por un juez.