Una escena bien preocupante fue vista, cuando encima de un carro colocaron las cabezas de seis hombres, y en el baúl les esperaba otro desagradable hallazgo, en un hecho ocurrido en el municipio de Chilapa, en Guerrero, México.
Al lado del vehículo, se colocó un letrero de lona, amarrado a dos árboles con fondo blanco, misma que se encuentra rotulada con letras rojas y negras que dice lo siguiente:
“En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar”.
Luego, se hace referencia a las seis cabezas con una amenaza: “Esto les va a pasar a todos los que anden haciendo estas mamadas, todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen”.
Termina: “La plaza tiene dueño y se respeta”.
Cuando abrieron el baúl del vehículo, encontraron dentro los cuerpos DESMEMBR4D0S en varias bolsas plásticas correspondientes a las seis cabezas.
Integrantes de colectivos de derechos humanos que tienen presencia en Chilapa, señalaron que uno de los DEC4PIT4D0S era Jesús Alberto Cuevas Nava, joven de 27 años quien fue reportado como desaparecido el 27 de marzo del presente año.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la ficha respectiva, señalando que Jesús Alberto mide 1.70 metros, es moreno claro, sus ojos son medianos de color café oscuro y su cabello es corto y chino.
Se anota que tiene, como marcas especificas, un pescado tatuado en la parte interna del brazo que dice: “Soy el más loco de la familia, del que nadie espera nada y sueña con tenerlo todo”.
También tiene un tatuaje en el cuello el lado izquierdo con el nombre de Jesús, una cicatriz en forma de línea vertical arriba del ombligo, de 6 centímetros, tenía varios orificios de percing, en el labio inferior, en la ceja, y otro en la lengua.
Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) aporte más información oficial pronto.
DEBAJO DEL VIDEO HAY UN ENLACE A LAS FOTOS: