Esta semana empezó con hechos de S4NGRE sumamente fuertes. Una familia fue atacada por un grupo ARM4D0 durante la madrugada de este lunes 11 de abril, dejando a ocho personas sin vida, cuatro de ellos eran niños. El ataque tuvo lugar en el municipio de Tultepec, en México.
La ejecución se reportó al interior de una vivienda ubicada en la Cerrada Mazahuas, colonia La Cañada. Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas del hecho, según informaron los reportes locales.
En cuanto a los fallecidos se encontraban cuatro menores de edad: tres niñas y un niño, así como tres mujeres y un hombre, indicaron los informes preliminares.
Una mujer que logró salvar su vida en el momento, luego fue trasladada al hospital Vicente Villada, donde reportaron que se encontraba HER1D4. Sin embargo, momentos después perdió la vida.
Vecinos de la zona comentaron a medios locales que sí se percataron de las detonaciones de 4RMAS, aunque en un principio pensaron que eran juegos pirotécnicos.
Debido al temor por que fueran agredidos de nuevo, se resguardaron en sus casas y no salieron a la calle. Posteriormente, dieron aviso a la policía del Edomex para que acudieran al lugar.
Al momento de llegar a la colonia La Cañada, las autoridades mexiquenses encontraron a los siete cuerpos con el tiro de gracia.
En tanto, los servicios periciales procedieron al levantamiento de los cuerpos y después los trasladaron a la Coordinación General de Servicios Periciales para aplicarles la necropsia a todos los cuerpos sin vida.
El número de las víctimas fueron verificados y se comprobó el deceso de los ocho miembros de la familia.