La dejaron en la escuela.

Sus padres la dejaron en la escuela, luego mira como la encontraron. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

La última vez que la joven tuvo contacto con su familia, fue un martes, cuando sus padres la dejaron en la escuela pública Euclides Figueiredo, donde cursaba segundo año de bachillerato, estudiando entre 15 a 19 horas.

Al caer la tarde, María Eduarda Silva Azevedo no regresaba a su casa y esa misma noche empezó a circular en las redes, un TERR1BLE video donde se veía a la joven AG0NIZ4ND0 en el suelo y dos personas atribuyéndose haber cometido el hecho.

El video fue visto por un tío de la joven, quien se lo mostró a la familia, quienes a su vez acudieron a las autoridades, quienes iniciaron con las labores de tratar de dar con el paradero de María Eduarda.

Al día siguiente, un grupo de evangélicos acudió a un lugar llamado El Morro do Macaco, en Parauapebas, con el propósito de orar al aire libre. De lejos vieron el cuerpo sin vida de la joven, pero por la poca visibilidad de la mañana y la neblina, imaginaron que era un animal MU3RT0.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA