A sus hijos

Madre propina más de 50 PUÑAL4D4S a su bebé de 10 meses y a su hija y observa lo que confesó luego. Si eres sensible ni lo leas. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

Una mujer que la verdad no se le puede llamar “Madre”, le quitó la vida a su bebé de 10 meses de edad y provocó serias HER1D4S a su hija de 8 años en un hecho sucedido en Virgina, Estados Unidos.

La mujer identificada como Sarah Whitney Ganoe, de 35 años, le propinó varias PUÑAL4D4S a su bebé de 10 meses hasta quitarle la vida y luego le propinó al menos 50 PUÑAL4D4S a su hija de 8 años quien se encuentra en estado CRÍTIC0.

Luego de haber cometido el hecho, la mujer le envió un mensaje a John Howard, quien es su pareja y padre del bebé de 10 meses diciéndole la escena que iba a encontrar cuando llegara a la casa.

El hombre salió corriendo desde su trabajo y de camino llamó al 911. Al llegar a la casa encontró una gran cantidad de S4NGRE por todas partes, luego encontró a Sarah con sus dos hijos en la cama del dormitorio principal.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA