EL CELULAR.

Entró al baño y su novio revisó su teléfono, cuando ella salió le quitó la vida. Observa lo que halló en el celular. Si eres sensible no veas las fotos. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

La modelo y reina de belleza, Kimberly Karen Mota de Oliveira, de 22 años, estaba en el apartamento de su novio, en Manaus Brasil. En un momento de celos, Rafael Fernandes Rodrigues, de 31 años, le quitó la vida a PUÑAL4D4S a su novia . Fue detenido mientras intentaba escapar a España .

Durante las investigaciones, una amiga de la joven le dijo a la policía que su novio la recogió y la llevó a su departamento en el centro de Manaus. Imágenes del circuito de las cámaras de seguridad mostraron el momento en que Kimberly Karen sale de la casa de su amiga y se sube al auto de su novio.

Durante la mañana del día siguiente, la familia de la modelo, recibió una llamada de la policía informándoles que la habían encontrado sin vida en el apartamento del novio.

Cuando la policía encontró el cuerpo de Kimberly, su novio, Rafael Fernández ya se encontraba en la carretera en un intento de escapar a otro país. Las investigaciones policiales y las búsquedas de él comenzaron poco después de que se encontrara el cuerpo.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA