UN CHISME

Una joven reciben un mensaje y se enoja tanto que va y le quita la vida a su ex novio de una PUÑ4LADA. Observa cuál era el mensaje. Fotos sensibles. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

El chismoso, hombre o mujer sin importar su estatus socioeconómico, puede ser cualquier persona que busca atraer, causar atención, creerse el más informado y enterado de la vida de los demás y divulga lo que sabe o no sabe, inventa hechos e informaciones para hacer daños.

Esa persona, difusora del “chisme”, podría sufrir de un problema patológico, porque le gustan las invenciones, causar inconvenientes en los demás y que disfruta de su accionar.

Definió al chismoso como el individuo que lleva la vida de los demás, que busca enterarse de todo para divulgarlo y hacerse sentir, ser un elemento de atracción ante los demás y grupos sociales y hace morbo con sus críticas dañinas, expresiones e inventivas.

En cuanto a la personalidad del chismoso, esa persona puede agravar su estado emocional y llegar a sufrir una patología por su constante accionar e interés en causar inconvenientes a personas o grupos.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA