Por la espalda

Le quitaron la vida mientras trabajaba. Si eres sensible no veas el video. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

SANTO DOMINGO – Un hombre encapuchado le quitó la vida a otro de un DISP4R0 por la espalda, en un hecho sucedido en la Humilde con Respaldo Isabela en el sector Capotillo del Distrito Nacional alrededor de las 2 de la tarde.

El hombre ULTIM4D0 fue identificado como Carlos Manuel Batista Peguero, quien tenía una pequeña empresa de vender empanadas y en el momento del hecho se encontraba junto a otro hombre hasta el momento identificado como Héctor, haciendo unos trabajos de construcción.

En el video se puede ver al nombrado Héctor trabajando con una pala y a su lado se encuentra Carlos, de repente llega un hombre encapuchado y le propina un DISP4RO por detrás. Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho, pero nos informan que el individuo que cometió el hecho se encontraba desde temprano merodeando la zona junto a otro. Ambos se desplazaban en un carro. A continuación te dejo el enlace para ver el video.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA