Cenoví

El dolor más grande fue cuando ella vio que uno de los muertos era su pariente. Fotos sensibles. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

DUARTE – De una manera muy penosa, dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este martes, cuando no pudieron mantener el control del vehículo en el que viajaban. El hecho ocurrió en la carretera San Francisco Cenoví específicamente en el tramo La Marga, en el Molinito de Felicia, provincia Duarte.

Los occisos eran Dalvinson Estevez Alvarado quien era el conductor del vehículo, y Joelvis Paulino Luna. Los dos vivían en el proyecto Aguayo de San Francisco de Macorís.

El accidente se produjo pasada la media noche, cuando el vehículo un honda modelo civic, se estrelló contra una caseta que funcionaba un molino de arroz.

Según informes, en el lamentable hecho, el vehículo habría impactado con un poste del tendido eléctrico y luego voló por el aire, yendo a parar en una edificación de block y techo de zinc. Aquí te dejamos un video y debajo del video un enlace a otras fotos que nos llegan cortesía de Cenoví Te Informa.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA