POR UN TANQUE DE GASOLINA.

M0MENT0 que le quitan la vida al vigilante. Su vida valía un tanque lleno de gasolina. Video sensible. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

SANTIAGO – En el día de ayer unos individuos desconocidos le quitaron la vida a un vigilante de seguridad de la estación de combustible Total, en Las Palomas, Santiago. Luego que le quitaron su escopeta, huyeron, sin que se conozcan mas datos.

Agentes de la Policía Nacional y un cuerpo de médicos legistas llegaron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido. La zona fue acordonada y curiosos se acercaron a la bomba de expendio, tras escuchar los DISP4R0S.

Un señor llamado Jacobo Antonio Vásquez Beato, identificó al occiso como Julio Gómez, de unos 50 años de edad, de quien dijo que era su amigo con el cual conversó e incluso pudo abrazar la mañana de ese domingo.

Jacobo contó que él era de La Herradura y hoy mismo el vigilante le había pedido para comer y le dio cien 100 y luego le pidió algo más para jugar números en la Lotería.

Una dama, que estaba próximo a la zona acordonada, dijo que los pillos consumieron RD$3,445 pesos de gasolina y que uno de los que abordaban la yipeta le dijo al vigilante “esto es un asalto”, pero que la víctima no les creyó y en ese momento le DISP4R4R0N dos veces.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA