OLAIDIRIS VARGAS

“A vivir sin miedo, que para morir nacimos” dijo ella. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

AZUA – Fue identificada por la dirección General de seguridad y tránsito terrestre de esta Azua de Compostela, la joven que fue impactada por un vehículo en el tramo carretero La Baria – La Estancia de esta provincia sureña, cuando ésta se desplazaba en una motocicleta tipo Pasola.

Olaidiris Vargas, de 32 años de edad, falleció cuando transitaba en una motocicleta marca Suzuki, color negro, por la carretera de la Plena y fue impactada por un automóvil marca honda civic, color blanco, donde su conductor se encuentra detenido en el destacamento Policía Nacional de esta Azua para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Este hecho ocurrió en la carretera de la Plena, a eso de las 12 de de la madrugada de este lunes. Llama la atención que el último mensaje que ella publicó junto a una foto suya en las redes decía “A vivir sin miedo que para morir nacimos”.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA