Los persiguió

Hombre intenta MAT4R su expareja con y la nueva pareja de ella. Termina muerto dentro de un camión. Video sensible. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

MAO, VALVERDE – Un hombre de 74 años se quitó la vida la tarde de este miércoles, en un confuso hecho, al provocarse una HER1D4 de ARM4 de fuego, momentos después de realizarle varios DISP4R0S, desde un camión en marcha, a una pareja que se desplazaba en una motocicleta, a quien creyó haberles quitado la vida.

Se trata del obrero Rafael Antonio Lugo Sánchez, de 74 años de edad, quien residía en el sector Los Laureles del municipio de Mao, provincia Valverde, quien según versiones preliminares, hizo los disparos en contra de Marcos Emiliano Monción Pérez, de 36 años y Yazmín Altagracia Cruz Torres, de 42 años.

Al no poder impactar a la pareja con los DISP4R0S, Rafael procedió a tirarle el camión encima, resultando ambos con laceraciones múltiples, hecho ocurrido en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, próximo al recinto de la universidad UASD-Mao.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA