Debajo

Ella quedó debajo de la llanta de la camioneta, cortada a la mitad. Si eres sensible no veas el video. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

La joven dominicana Gabriela Hernández de 24 años de edad, perdió la vida el jueves en la madrugada en un lamentable accidente ocurrido en la intersección en la avenida Winthrop y la calle South Union en Lawrence Massachusetts.

La joven era oriunda de la comunidad de Sabaneta de Yásica, distrito municipal perteneciente a la provincia de Puerto Plata. En el hecho además, una prima que la acompañaba quedó grave y hay tres hombres HER1D0S.

Según la policía, el hecho pasó a las 12:23 de la madrugada del jueves. Pedazos de los vehículos se esparcieron en las calles como se aprecia en las imágenes en videos divulgados por medios de noticias y las redes sociales

El canal de televisión Telemundo 47 dijo anoche que Gabriela fue declarada sin vida en la escena y era la pasajera, un video muestra parte de su cuerpo debajo de una llanta de una camioneta.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA