Bonita

Vino a ponerse más bonita y cuando llegó a la casa el esposo la M4TA. Pero observa lo PE0R de todo. Pulsa el enlace en letra color roja a continuación  para que veas la historia.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA

Un hombre de origen dominicano le quitó la vida a su pareja y luego se quitó la vida en la ciudad de Newnan del Estado de Georgia, EU.

La mujer fue identificada como Rosmery Castillo Olaverria oriunda de San José de Ocoa y el esposo fue identificado hasta ahora solo como Juan, supuestamente oriundo de Villa Mella, Santo Domingo.

Según las informaciones que hemos obtenido, Rosmery Castillo había venido a República Dominicana para someterse a una cirugía estética y partió el día de ayer para los Estados Unidos.

Lamentablemente al llegar a la casa y por motivos todavía desconocidos, la pareja sostuvo una acalorada discusión lo que culminó con que el hombre le quitara la vida de dos D1SP4R0S a Rosmery y luego procediera a quitarse la vida de igual forma.

Una vecina que pidió ser no identificada reveló a un medio local:  “Soy bastante cercana a la familia, mi hija estudia con la hija mayor de ellos y estamos muy consternados con el hecho. Ellos son una familia de República Dominicana”.

Este es el enlace que debe pulsar.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER LA HISTORIA