Su hermano

Para que te sigan llegando nuestras noticias, debes compartir, comentar y reaccionar (darle me gusta) en la pagina de facebook.

Un lamentable drama familiar estalló en la mañana del 18 de marzo en Kotelniki, cerca de Moscú: Munir Asadov, de 43 años, le quitó la vida de varias estocadas a su hermana Leyla Abbasova, de 40 años, justo en la calle.

La mujer estaba esperando un bebé, el período de gestación fue de varias semanas. El motivo del hecho es específico: Munir creía que su hermana llevaba un estilo de vida inapropiado, cambiaba de hombre con demasiada frecuencia y deshonraba a la familia.

Llegó de Tula, donde vive, observó a una mujer cerca del edificio de gran altura en el que vivía e infligió múltiples estocadas de arma blanca, sin prestar atención a los transeúntes (eran aproximadamente las 08:00 hora de Moscú).

Testigos presenciales dijeron que el atacante gritó insultos a su hermana en los idiomas azerbaiyano y ruso, la llamó “basura ambulante” y “mujer musulmana incrédula”.

El hombre tiró el cuchillo, huyendo de su hermana moribunda. Sus acciones fueron captadas por una cámara de videovigilancia instalada en la fachada de un edificio de gran altura.  Fue detenido no lejos de la escena.

Su grabación no deja a Asadov ninguna posibilidad para eludir su responsabilidad; sin embargo, el hombre no niega los hechos: según él, la hermana “obtuvo lo que se merecía”, ya que “era disoluta”.

El video y la foto cuando el hombre le quita la vida a su hermana no lo podemos colocar aquí, pero a continuación te dejo un enlace en letra color azul para que lo pulses y puedas verlos.

También, si pulsas la Fecha Roja a continuación que dice “LEER MÁS” vas a ver la noticia de de una madre que empapó a su hijo de 8 años con gasolina y le prendió fuego, todo porque el reveló un secreto de ella que no se podía saber. Observa cual fue el secreto.

ENLACE AL VIDEO Y LAS FOTOS