La bebé.

Para que te sigan llegando nuestras noticias, debes compartir, comentar y reaccionar (darle me gusta) en la pagina de facebook.

A una madre embarazada de ocho meses le quitaron la vida en su propia casa después de que le cortaran el útero para sacarle su bebé en un hecho sucedido en la ciudad costera de Macae, estado de Río de Janeiro, Brasil,

La joven fue identificada como Pamella Ferreira Andrade Martins, de 21 años y fue encontrada sin vida en el baño de su casa este miércoles por la tarde.

Un familiar, dijo a los medios locales que Pamella fue encontrada encerrada en baño cerrado. Al derribar la puerta descubrieron la lamentable escena, ella estaba con el vientre abierto y su bebé no estaba.

Horas después, una mujer de 22 años,  identificada como Priscilla Torquato da Silva, fue arrestada cuando ingresó a un hospital con una bebé ya sin vida. Según los informes, la mujer dijo a los médicos que ella había dado a luz sola y que se cayó por las escaleras con la bebé.

Durante un examen clínico, los médicos sospecharon de la versión de Priscila y solicitaron una ecografía para verificar. Ambas pruebas dieron negativo, lo que, según el equipo que atendió a Priscila, significa que al menos en los últimos tres meses no había estado embarazada.

Una hermana de Priscilla confirmó que ella había fingido por varios meses que estaba embarazada, que hasta hizo un baby shower y había subido fotos a las redes sociales donde fingía estar embarazada.

También de acuerdo con la hermana de Priscila, su cuñado acudió al hospital cuando ella fue ingresada para los exámenes y encontró en su bolso un cuchillo y una navaja.

Los familiares de la joven revelaron a la policía que Priscila conocía a Pamella y que escucharon cuando dijo que “se conseguiría un hijo, cueste lo que cueste”.

Pamella Ferreira Andrade Martins y su bebé van a ser sepultados este viernes 19 de marzo.

Es increíble como hay personas que al parecer no saben que estos casos se descubren, no entendemos como piensan que este tipo de plan les va a dar resultados.

Más abajo aquí tenemos un video de este caso y debajo del video hay un enlace en letra color azul a las fotos como encontraron a la joven sin vida dentro del baño.

También, si pulsas la Fecha Roja al final que dice “LEER MÁS” vas a ver la noticia de una madre que dejó a su hijo con una niñera y cuando regresó la encontró llena de S4NGRE, no te imaginas lo que había sucedido en la casa.

ENLACE A LAS FOTOS COMO LA ENCONTRARON