A su familia.

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Un terrible hallazgo sacudió a una comunidad de Arizona, Estados Unidos, cuando la Policía descubrió a una familia sin vida dentro de la casa. La única sobreviviente fue la hija menor de 12 años llamada Andrea Sánchez.

El lamentable incidente ocurrió el 8 de marzo en una casa ubicada en Mesa. Al entrar al lugar, las autoridades encontraron tres cuerpos sin vida, y todos con impactos de B4LA. Estos eran de Rubén Sánchez de 51 años, Ana Guerra de 49 años y Amy Sánchez de 18 años.

Sánchez y Guerra, se habían divorciado hace un año y fueron encontrados sin vida en el primer piso. El cuerpo de la hija Amy fue hallado en el segundo piso.

La hija menor recibió un DISP4R0 en la muñeca, pero logró escapar del lugar para pedir ayuda a sus vecinos, quienes fueron los que llamaron a la Policía la noche de ese lunes.

Aunque al principio no se había confirmado quién había sido el responsable, autoridades revelaron que fue Rubén quien cometió el hecho, quitándose la vida luego.

En el lugar, investigadores encontraron el ARM4. Medios locales se pusieron en contacto con un tío de la menor que sobrevivió, quien declaró que fue operada al día siguiente y dice que “no recuerda nada”.

El hombre mencionó que su hermano se separó de Ana y se divorciaron el pasado año. Aunque comentó que fue un proceso difícil para ambos, comentó que nadie hubiera esperado esto.

Las hermanas vivían en el domicilio juntas, pero aún no se sabe porqué Rubén y Ana estaban ahí esa noche.

Este video tiene un momento donde se puede escuchar cuando Ruben hace uno de los DISP4R0S, fue grabado por unos vecinos desde el frente de la casa.