A las redes.

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Un hombre acaba de ser sentenciado a una condena de 25 años a cadena perpetua en prisión por quitarle la vida a la influencer y aspirante a modelo Bianca Devins, de solo 17 años en Nueva York Estados Unidos.

Brandon Clark, de 22 años, quien era amigo de la adolescente, le quitó la vida a la joven luego de ir juntos a un concierto en Nueva York .

Tras regresar a Utica, donde vivían, la propinó varias estocadas, le C0RTÓ el cuello y luego tomó fotos de su cuerpo sin vida para publicarlas en varios forums en línea y llegó al colmo de subirla a su cuenta en Instagram.

La plataforma aplicó un filtro borroso para alertar que era contenido sensible, pero al dar clic, seguía visible. La cuenta de Instagram no quiso decir el tiempo que permitió que las fotos del cuerpo sin vida de la joven estuvieron disponibles al público.

Clark luego intentó C0RT4RSE la garganta en un aparente intento de quitarse la vida, sin embargo, lo detuvieron autoridades y fue llevado al hospital, donde se recuperó.

Durante el juicio se pudo escuchar una llamada que hizo Clark al 911, en donde confesaba el hecho.

Luego Clark intentó cambiar esa declaración despues de declararse culpable. Pero le negaron la petición y lo prepararon para su sentencia.  De acuerdo a la prensa local, el joven había expresado su arrepentimiento por lo que le hizo a la chica.

“Me odio por lo que le hice. No entiendo cómo pude hacer algo así. Perdónenme por hacerles pasar por esta situación. Realmente lamento mucho todo lo que le hice a Bianca”, dijo durante el juicio.

La madre de la occisa pidió la pena máxima para el joven, declarando que mientras esperaban el juicio, el sujeto escribió una carta a un amigo diciendo que le quitó la vida “porque no podía soportar ni aguantar que ella ya no fuera parte de su vida”.

“Él estaba presumiendo por haberle quitado la vida a mi querida hija e incluso se atrevió a escribir una transcripción del video del hecho con notas personales sobre cómo era quitar una vida a alguien”, dijo la atribulada madre.

La joven fallecida era experta en videojuegos en comunidades en línea y seguido participaba en varios chats de jugadores de Discord y en 4Chan, donde conoció a Brandon.

El acusado del hecho era conocido por los padres de Bianca, quienes nunca sospecharon de él por la supuesta buena amistad que sostenía con la joven.

Medios ya habían reportado antes que el culpable le quitó la vida en parte por celos, ya que ella se había negado a tener una relación exclusivamente con él. Según algunos conocidos, aunque eran amigos, Brandon a veces mencionaba que era su novio y aseguran que se obsesionó con ella.

Debajo de este video hay un enlace en letra color azul a las fotos de ella sin vida y la foto de él cuando intentó quitarse la vida.

ENLACE A LAS FOTOS DE AMBOS