El ADN

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Una niña de apenas 7 años de edad, identificada como María Borisova, fue VI0L4DA y ESTR4NGUL4DA hasta perder la vida, en un hecho sucedido en la aldea de Shchaslyve en el sur de Ucrania.

La niña desapareció el 7 de marzo, la víspera del Día Internacional de la Mujer, y se cree que le quitaron la vida el mismo día.

La Policía, La Guardia Nacional y más de 200 oficiales buscaban a la niña sin encontrar nada, finalmente el 11 de marzo la encontraron en un edificio abandonado, estaba envuelta en bolsas de plástico.

Ese lugar había sido previamente revisado. Los investigadores creen que el responsable mantuvo el cuerpo de la niña en su casa durante cuatro días, antes de arrojarlo a ese lugar.

Luego del funeral, la pequeña María fue enterrada conmovedoramente junto a un regalo que su padre le había comprado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Tan solo una hora después de ser sepultada, las autoridades arrestaron a un vecino de 62 años identificado como Mykola V. y lo acusaron de cometer el hecho.

Según los informes,  la prueba de ADN de los ESPERM4S encontrados en el cuerpo de la niña coincidían con la muestra de ESPERM4 del vecino.

El insensible vecino hasta asistió al funeral de la niña y le dio el pésame a sus desconsolados padres y seres queridos.

El hombre de 62 años, que se cree que es nativo de Rusia, se C0RTÓ la muñeca intentando quitarse la vida, cuando las autoridades se abalanzaron sobre su apartamento.

El oficial de policía Tetyana Pshon explicó: “Los exámenes forenses mostraron que la niña fue VI0L4DA y ESTR4NGUL4DA con las manos”.

Los medios de comunicación locales informaron que el hombre ya había sido condenado previamente por una serie de VI0L4CI0NES antes de ser liberado de prisión hace 15 años.

Un residente local le dijo: “Este hombre V10LÓ a un niño con un cepillo de baño hace muchos años. “Este niño sobrevivió, pero se convirtió en una persona discapacitada con un trastorno mental.