Dos meses de nacida.

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Una joven lloró hoy cuando fue declarada culpable de permitir que su pareja le quitara la vida a su bebé después de que vio contenido para adultos, en un hecho sucedido en Londres, Inglaterra.

Un jurado decidió que Tiffany Tate, de 22 años se hizo la vista gorda ante el ABUS0 de Michael Roe y permitió que este le quitara la vida a su hija de ocho semanas, Holly, decidió un jurado.

Roe, de 32 años, fue condenado esta tarde por ASESIN4T0 después de sacudir a su hija hasta quitarle la vida después de ver P0RN0 y fumar un porro en su cobertizo.

Mientras tanto, Tate lloró fuera de la corte después de que fue declarada culpable de permitir el hecho  a manos de su novio y padre de la bebé.

La prematura Holly Roe sufrió lesiones en la cabeza y 11 fracturas de costillas en su corta vida. Roe sacudió a la bebé Holly en más de una ocasión, lo que la llevó a que falleciera.

Las fracturas de las costillas habrían sido extremadamente dolorosas y Holly habría estado muy angustiada. La madre le dijo a la policía que pensaba que su bebé estaba absolutamente bien horas antes de que falleciera.

El tribunal escuchó que Roe fumaba al menos dos porros de cannabis cada noche. Baby Holly nació dos meses antes de tiempo y la madre admitió que tuvo problemas para vincularse con su hija.

Cuando la bebé lloraba, se sentía frustrada y entraba en pánico. El padre se hizo cargo de las tomas nocturnas ya que la madre no tenía paciencia con la bebé, escuchó el tribunal.

Roe y Tate fueron declarados culpable del fallecimiento de su bebé y  serán sentenciados el viernes.