A cuatro familiares.

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Un hombre H1R1Ó a su pareja y le quitó la vida a cuatro parientes en una casa de Indiana Estados Unidos y el motivo para cometer el hecho realmente deja impactado a cualquiera.

Malik Halfacre fue detenido por haber HER1D0 a su pareja y haberle quitado la vida a BAL4Z0S a cuatro parientes de ella, incluyendo una niña, durante una discusión sobre el venidero cheque de estímulo de $1,400 dólares, un cheque todavía no tenían a mano.

Malik había comentado que quería la mitad del cheque de $1,400 que recibiría su pareja, Jeanettrius Moore, la madre de su hija. Al día siguiente, el sábado, le DISP4RÓ a ella, quien resultó HER1D4, y le quitó la vida a cuatro parientes más de ella: otra hija de su pareja, su hermano, su madre y un primo.

“Quería algo del dinero de los impuestos de Jeanettrius, dinero de estímulo”, dijo una prima “Ella dijo: No, no te mereces nada de esto. Yo trabajo. Yo cuido de nuestra hija. No haces nada”.

Jeanettrius le ofreció a Malik $450 dólares, pero el hombre no se conformó y al día siguiente regresó a la casa y comenzó a revisar el bolso de ella en busca del dinero, que aún no ha sido repartido por el gobierno federal.

Cuando el hermano de Jeanettrius trató de intervenir para ayudar a su hermana, Malik comenzó a “quitarle la vida a todos”. Jeanettrius Moore, empleada de un salón de belleza, recibió un DISP4R0 en la espalda.

Los familiares identificaron a los fallecidos, todos parientes de Jeanettrius : Eve, su hija de 7 años; su hermano Daquan Moore (23), su madre Tomeeka Brown (44), y su primo Anthony Johnson (35).

Los investigadores dijeron que luego Malik huyó de la casa con su hija de 6 meses, Malia Halfacre, lo que provocó una “Alerta Amber”. La bebé fue encontrada ilesa la madrugada del domingo. Malik fue detenido y así seguía sin derecho a fianza ayer.