Tenía 5 años.

Una niña de apenas 5 años perdió la vida en medio de una B4L4CERA en medio de un intento de asalto, cuando uno de los atracadores empezó a DISP4R4R en un hecho sucedido en la comunidad de Huechuraba, Santiago de Chile.

La niña fue identificada como Tamara Moya y el hecho ha consternado a todo el país por la manera que esta hermosa niña perdió la vida y el fuerte D0L0R que ha dejado en sus familiares.

Tamara iba junto a su madre en el vehículo cuando llegaron los atracadores para robarle el vehículo, cuando la madre se iba a salir del vehículo para que los ladrones se lo llevaran, uno de los atracadores hizo DISP4R0S quitándole la vida a la niña. No se llegaron a robar el auto.

El padre de la pequeña Tamara Moya de cinco años aseguró que sabe quiénes son los responsables de cometer el hecho.

Durante una entrevista dijo que conocía al hombre que hizo el DISP4R0 de su hijo y que le pedía que se entregara las autoridades, indicando que en estos momentos se encuentra prófugo.

“Yo sé quién le quitó la vida a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia. El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido como una rata, que no está en su casa y hay mucha gente que clama justicia y quiere hacer justicia por su cuente. Si yo hablara, se desataría el infierno en ese lugar”, afirmó.

El hombre indicó que esperaba que el hombre y sus dos acompañantes durante el asalto sean detenidos, para que no puedan quitarle la vida a otra persona.

“No quiero que los tres hombres que le quitaron la vida a mi hija vuelvan a hacerle esto a nadie más, porque el D0L0R es demasiado y no se lo deseo a nadie”, expresó.

“Nosotros tenemos que salir a luchar por nuestra hija, por justicia. Yo sé que nada nos va a devolver a Tamara, pero así mismo también sé que esta clase de animales no tienen remedio y están dispuestos a hacer lo mismo una y otra vez”, agregó.