Solo 12 años.

Una noticia muy lamentable nos llega, donde le quitaron la vida a una niña de tan solo 12 años de edad, en un hecho sucedido en la Rua Santa Cecília, en Caucaia, en el estado de Ceará, Brasil.

La niña fue identificada como Thaís Carla y le quitaron la vida el pasado sábado 13 de marzo de varios DISP4R0S mientras caminaba por el referido lugar.

A pesar de su corta edad, la niña ya tenía un novio, a quien le quitaron la vida tan solo 20 días antes que a ella y a solo unas cuadras del lugar donde sucedió el hecho.

La policía reveló que a Thaís le quitaron la vida por motivo de los conflictos por el control de puntos de DR0G4S de la zona, ya que su novio, que estaba involucrado en esos negocios ilícitos, también fue ultimado de la misma forma.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado por el hecho y la Policía busca resolver este caso que es uno de los tantos que suceden en esta zona. Da pena que una niña tan pequeña, a su edad, ya tuviera un novio y que esto la llevara a perder la vida.

La foto como quedó la niña no la podemos colocar aquí, pero a continuación te dejo un enlace en letra color azul para que lo pulses y pases a otra página a ver la foto.

LA FOTO DE LA ESCENA