A su bebé de 7 meses.

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

El caso donde un bebé de sólo siete meses de edad le quitaron la vida ha conmocionado a la ciudad de Córdoba en Argentina. Primero lo internaron en un hospital luego de sufrir VI0LENT0S G0LPES, presentó convulsiones y tras AG0NIZ4R por por cerca de un día con MU3RTE cerebral, finalmente perdió la vida.

Ahora la justicia apunta a los padres del menor, quienes hoy fueron imputados por el hecho y permanecen detenidos.

Todo se dio a conocer en el Sanatorio Aconcagua a donde fue llevado el menor por sus propios progenitores, un hombre de 42 años llamado Gustavo Roffe y una mujer de 29 llamada Virginia Olguín.

El parte médico era desolador. Al bebé le causaron serios daños y al poco tiempo su cerebro se detuvo. El nene estaba con asistencia respiratoria mecánica y falleció durante la medianoche.

Sobre los G0LPES que habría recibido el nene, el funcionario dijo que “tenía varias lesiones traumáticas en distintas partes del cuerpo, que con el transcurrir de los días van a poder determinar con mas exactitud”.

Ante la gravedad de todas las lesiones que tenía y de que no había explicación lógica del estado de salud del menor, los médicos inmediatamente avisaron a la Justicia.

Por eso el fiscal ordenó la detención de los padres y los acusó de tratar de quitarles la vida a su hijo. Hoy, con la perdida de su vida ya confirmado, la imputación obviamente agravó la situación.

Es que además de los G0LPES y daños que sufrió, trascendió que hace unas semanas el bebé ya había sido atendido por quemaduras de cigarrillos. El bebé es el único hijo que tienen en común, aclaramos que él no era su padrastro, eran su padre y madre biológicos.