Tenía 6 años.

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Una niña de 6 años fue encontrada sin vida en un área boscosa, solo dos horas de que fuera reportada desaparecida, en un hecho sucedido en New Carlisle en el condado de St. Joseph, Indiana, Estados Unidos.

La niña fue identificada como Grace Ross y fue reportada como desaparecida el viernes al caer la tarde alarededor de las 6:30pm, luego dos horas más tarde, a las 8:25pm, el cuerpo sin vida de la niña fue encontrado, no muy lejos de la casa.

Y lo que ha dejado más impactado a la comunidad es el arresto de un niño de apenas 14 años de edad, quien está siendo acusado por los investigadores de cometer el hecho. El nombre del niño no ha sido revelado por ser un adolescente.

El lamentable hecho ha sorprendido a la unida comunidad de New Carlisle. Los residentes de la ciudad hicieron lo que suelen hacer en tiempos de crisis, dijo Brad Ellett. Se unieron para brindar apoyo a la familia de Grace.

“Justo en tu puerta trasera, simplemente nadie esta esperando que pase algo así.”, dijo un vecino. “No te das cuenta en un momento, alguien se da cuenta de que su hijo se ha ido y luego tiene que escuchar lo que sucedió a una edad tan temprana, es horrible” , dijo.

Añadiendo: ‘Es una ciudad pequeña y, por lo general, no tenemos delincuencia en el área. Me refiero a que todo el mundo se reserva para sí mismo y para los niños en sus bicicletas, jugando en el parque, yendo a la biblioteca ‘.

La tía de Grace, Nicole Ross, organizó una recaudación de fondos en Facebook para los gastos del funeral, que hasta ahora ha recaudado más de $ 28,837. La recaudación de fondos tiene como objetivo $ 32,452

“Mi querida sobrina de 6 años, Grace Ross, falleció ayer”, dijo la recaudadora de fondos. Ahora es un ángel en el cielo.

Una vigilia a la luz de las velas se llevó a cabo en Memorial Park en New Carlisle el domingo por la noche. “Grace era amada por todos y era amiga de todos” , dijo Michelle Ross , la madre de Grace, en la vigilia, según el South Bend Tribune .

Las autoridades ahora esperan que la autopsia revela la forma en que la niña Grace Ross perdió la vida.