Sin vida.

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Una mujer y sus dos hijos fueron privados de su vida en su domicilio en un fraccionamiento de Altamira, Tamaulipas, México. Hasta ahora se esta investigando al padre de los niños y a otro hombre que a veces acompañaba a la madre.

Hasta el momento los cuerpos fueron identificados como Angélica de 30 años de edad, su hijo de ocho años se llamaba Alexis y la niña de cinco años se llamaba Vanesa. Los cuerpos de todos ya tenían síntomas de descomposición, lo que implica que llevaban muertos varios días.

Los vecinos del sector en el fraccionamiento Las Haciendas 2, indicaron que la mujer vivía sola con sus dos hijos, y desde el martes no los vieron, así que pensaron que estaba visitando a unos parientes que viven cerca de ella.

Pero con el fuerte calor que hizo el sábado los moradores del sector notaron un fuerte olor a carne descompuesta, entonces llamaron a la policía para que buscaran en las casas abandonadas que hay en el sector, pero no lograron dar con ningún cuerpo, pese a que seguía oliendo muy mal.

Cuando comenzaron a revisar las casas una por una, fue que lograron establecer que el olor provenía de una vivienda ubicada en un primer piso y comenzaron a asomarse por las ventanas y se dieron cuenta del homicidio.

La mujer y sus hijos fueron DEG0LL4D0S, sin embargo no se han dado más detalle del hecho. Por ahora las autoridades investigan a los padres de los niños, así como al otro hombre que a veces visitaba a la mujer, pues por ahora se cree que el hecho pudo haber sido motivado por asuntos pasionales.