LIP0

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Una joven perdió la vida luego de que se le practicara una LIP0SUCCIÓN, la joven fue identificada como Gloribel Valdez y residía en Los Alcarrizos, Santo Domingo, República Dominicana.

Gloribel se operó el  jueves 4 de marzo, en una clínica cuyo nombre todavía los familiares de la dama no ha hecho público su nombre. La clínica tenía un perfil público en Instagram y después del hecho lo pusieron privado.

Luego de la intervención, el viernes 5 de marzo Gloribel empezó a presentar complicaciones y problemas de salud y fue trasladada de emergencia a la clínica Abreu, cuando la revisaron le encontraron los intestinos y uno de los pulmones perforados.

El domingo 7 tuvo que ser operada de emergencia y fue entubada. Lamentablemente tras algunos días de batallar por su vida, falleció el pasado jueves 11 de marzo. Gloribel fue sepultada al otro día, viernes 12 de marzo.

Sus familiares y amigos están destrozados por la ida a destiempo de Gloribel de quienes muchos se han desbordado expresando buenas palabras sobre ella.

Gloribel se había graduado en la universidad y tenía el titulo de Licenciada (Contabilidad o Mercadeo), era propietaria de la tienda de ropas en línea Gloria Finisimas.