A su hijo

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Continuamos con el caso de una madre que había reportado la desaparición de su hijo de 6 años, cuando realmente ella misma confesó haberle quitado la vida, en un hecho sucedido en Middletown, Ohio, Estados Unidos.

Pues luego de más detalles de cómo fue que el pequeño James Robert Hutchinson perdió la vida y el relato realmente es muy DOL0R0SO y triste, no quiero ni pensar lo que sintió ese pequeño.

La madre del niño, Brittney Gosney de 29 años y su novio, decidieron deshacerse de los tres niños de ella porque ya no los querían. Ella dice que tomó la decisión porque su novio, James Hamilton de 42 la presionó.

Querían estar libres, sin estar libres, sin los tres niños estorbando. El novio quería que su novia Brittney Gosney le dedicara toda la atención y todo su tiempo y con los niños eso no era posible.

La pareja tomó a los tres niños y se dirigieron al Parque de Vida Silvestre Rush Run en el condado de Preble, Ohio, a las 3 de la mañana, para abandonar a los niños en medio de la noche.

Llegaron, sacaron a los tres niños del carro y subieron al vehículo para marcharse, cuando el pequeño James Robert Hutchinson de 6 años se dio cuenta que el vehículo iba a arrancar, echó a correr e intentar abrir la puerta.

Cuando la madre se dio cuenta, aceleró el vehículo mientras el niño iba agarrado de la manija de la puerta. El niños fue arrastrado varios metros, hasta que finalmente una llanta le pasó por encima de la cabeza.

Cuando la madre se dio cuenta que había atropellado al infante, se detuvo asustada, recogió a los otros dos niños, dejando al pequeño James AG0NIZ4ND0 en el pavimento con un terrible frío.

La mujer regresó más de media hora después para encontrar a su hijo sin vida, con una gran HERID4 en la cabeza. Se llevó el cuerpo sin vida de James a casa y lo puso en un dormitorio de invitados hasta tarde esa noche.

Una vez que sus otros dos hijos se durmieron, ella y su novio condujeron hasta un puente que da al río Ohio y arrojaron el cuerpo de James al agua helada. Su madre intentó denunciar la desaparición del niño a la mañana siguiente, pero finalmente confesó el hecho.

Después de dos semanas de esfuerzos de búsqueda y recuperación, el cuerpo de James Hutchinson, de 6 años, aún no ha sido localizado.

Padre santo! No me quiero imaginar lo que sintió ese niño cuando ese vehículo se retiraba del parque, no podía entender cómo su propia madre lo estaba abandonando y todo lo que sufrió en el pavimento frío antes de fallecer.