A su hermana

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Nos llega un caso bastante lamentable, donde una joven le quitó la vida a su propia hermana, en un hecho sucedido en el barrio João Mendonça, en Teixeira de Freitas, Brasil y el motivo para cometer el hecho ha dejado sorprendido a todos.

La joven ahora fallecida fue identificada como Yasmin de Souza de 18 años y su hermana que le quitó la vida de varias estocadas con un ARM4 blanca, fue identificada como Brivia Souza dos Santos de 20 años.

El hecho se produjo porque Brivia tiene una novia (que es otra mujer) y Brivia encontró unos intercambios de mensajes entre su hermana Yasmin y su novia. Brivia se puso celosa y empezó a discutir con su hermana Yasmin.

En medio de la discusión, Brivia tomó un cuchillo y le propinó varias estocadas a su hermana Yasmin, quien no pudo resistir y perdió la vida.

Los servicios de emergencia se presentaron al lugar del hecho, pero ya no había nada que hacer, Yasmin fue declarada sin vida y su hermana Brivia fue puesta bajo arresto para se procesada ante la justicia.

Tenemos las fotos desde el lugar de los hechos, pero no podemos colocarlas aquí, así que te dejo a continuación un enlace en letra color azul, para que lo pulses y puedas ver las fotos.

LAS FOTOS DESDE EL LUGAR