La niñera.

En el mundo suceden muchas hechos lamentables, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

El mundo quedó conmocionado con el caso de la niñera Gyulchekhra Bobokulova, le cortó la cabeza a una niña antes de hacerla desfilar por las calles mientras AMEN4Z4BA con hacerse estallar, en un hecho sucedido en Moscú en 2016.

Pues ahora nos acabamos de enterar que la niñera ha sido descargada y pronto será liberada, tan solo luego de pasar 5 años en prisión.

En 2016, un tribunal dictaminó que Bobokulova tenía una enfermedad mental y debería estar encerrada en un pabellón psiquiátrico seguro.

Pero ahora al parecer ha sido “curada” por médicos rusos del “trastorno psiquiátrico crónico” que la llevó a quitarle la vida a la niña y exhibir su cabeza.

El plan de liberación ha provocado reacciónes VI0LENT4S y los críticos cuestionan si la niñera representa un riesgo para la sociedad.

Las imágenes del horrible incidente la mostraron agarrando la cabeza de la niña en su mano y rodando por la acera cuando fue dominada por la policía y los transeúntes.

La niña se llamaba Anastasia (Nastya) Meshcheryakova y la madre de la niña, Ekaterina Mescheryakova. La madre dijo: “Mi familia no puede sentirse segura si esa niñera en el futuro me encuentra a mí o a mi otro hijo.”

La niñera, que había vivido con su familia durante varios años, afirmó que quería vengar los atentados con B0MB4 de Vladimir Putin en Siria.