A sus dos hijos.

Antes que nada quiero decirles que suceden muchas cosas malas en este mundo, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

ESTADOS UNIDOS – Un habitante de California acaba de ser condenado a 212 años de prisión por quitarle la vida a sus dos hijos autistas, quienes fallecieron AH0G4D0S después de que lanzara deliberadamente el vehículo de la familia al mar, en el puerto de Los Ángeles, para cobrar el dinero del seguro.

Ali Elmezayen, de 45 años, esperó el tiempo en que se vencía el periodo de caducidad de la última pólizas de seguro contratadas por su familia, para cometer el hecho, según dijo la Fiscalía de Los Ángeles.

En la parte trasera de su coche iban sus hijos de 8 y 13 años, ambos autismo severo, que llevaban el cinturón de seguridad puesto al caer al agua y se AH0G4R0N.

Rehab Diab, quien era la exesposa de Ali Elmezayen, que iba en el asiento delantero, no sabía nadar y podría haberse perdido la vida si un pescador no le hubiera lanzado un flotador.

El padre de los niños salió fácilmente del carro por la ventanilla que había dejado abierta deliberadamente y salió nadando hasta el muelle.

A raíz del hecho, el padre cobró más de 260,000 dólares de indemnización de los seguros que tenían contratado en caso de fallecimiento de sus hijos y usó todo el dinero en la compra de inmuebles en Egipto, su país de origen, así como en un barco.

El juez John F. Walter condenó a Ali Elmezayen a la pena máxima prevista por la ley, destacando en su sentencia los “planes DI4B0LIC0S” y “la naturaleza viciosa”.

“Es el mayor estafador y mentiroso (…) Su único arrepentimiento es haber sido atrapado”, dijo el juez, que ordenó al hombre que devuelva el dinero a las compañías de seguros.

La Fiscalía cree que el hombre había planeado durante mucho tiempo quitarle la vida a sus hijos y a su esposa y que MALTR4T4BA a los tres física y emocionalmente.

El hombre también frecuentaba paginas de internet de citas, lo que confirma que estaba en planes de tener una nueva pareja.