A la mitad.

Antes que nada quiero decirles que suceden muchas cosas malas en este mundo, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Este jueves por la tarde nos ha llegado un triste e impresionante video, donde se muestra a un joven con ropa de soldado de las fuerzas armadas vivo pero solo con la mitad de su cuerpo, luego de tener un accidente con un camión.

En las imágenes, el hombre que parece tener menos de 30 años, aparece aún con vida y pide una llamada telefónica, posiblemente para hablar con su familia para despedirse.

Muy consciente habla con una persona cercana que le entrega el celular, el joven aún puede teclear, pero por alguna razón la llamada no se completa.

En el inicio del video, se puede ver todavía al joven debajo de las llantas del camión a la espera de ser sacado, luego cuando finalmente lo sacan, pide que le busquen un teléfono para hacer una llamada.

Pobre muchacho, en ese momento al parecer ni D0L0R ya sentía y en esa lamentable situación que tal vez ni podía darse cuenta que le quedaba poco tiempo de vida, pensó en llamar a sus seres queridos.

No sabemos el lugar donde sucedió el lamentable hecho, pero desde que tengamos información al respecto, le dejaremos saber.

Por el idioma que se escucha hablar a las personas y el aspecto físico del joven, parece algún país del continente Asiático.

Por supuesto que el video no lo podemos colocar aquí y si realmente te atreves a verlo, a continuación te dejo un enlace en letra color azul para que lo pulses y vayas al video.

De todas maneras, cuando abras la página donde se encuentra el video, te voy a dar la opción de mostrarte primero un video CENSUR4D0 en caso de que no quieras ver el CRUD0.

Debajo del primer video entonces también voy a colocar el original en caso de que creas que todavía necesitas verlo.

EL ENLACE AL LAMENTABLE VIDEO