Hasta MAT4RL0.

Antes que nada quiero decirles que suceden muchas cosas malas en este mundo, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Un hombre le quitó la vida a su hijastro de apenas dos años de edad en la localidad de Querfurt, en la provincia de Sajonia-Anhalt, Alemanía.

El niño de dos años fue solo identificado como Tim y el padrastro que cometió el hecho fue identificado como Denis. El motivo para cometer el hecho te dejarás muy indignado.

El hombre admitió ante un tribunal haber MALTR4T4DO y haber VI0L4DO a su hijastro Tim cuando le daba la gana y que lo hacía para calmarse y aliviarse el estrés.

Durante el juicio, el acusado dijo que en una ocasión su pareja (la madre del niño),  tuvo una discusión con el padre biológico de Tim sobre la custodia del niño y eso lo puso de mal humor.

Agregó: “Estaba DR0G4D0, borracho y frustrado” y por la noche, cuando el niño estaba haciendo ruido en la habitación, entró y le propinó varios G0LPES y sintió que su frustración desapareció.

Admitió que a menudo se colaba en la habitación del bebé para descargar su ira sobre el niño indefenso.

El hombre también VI0L4BA al niño en repetidas ocasiones, ya que las autoridades encontraron 30 videoclips en el teléfono del acusado que mostraban los ABUS0S y MALTR4T0S que este le hacía al niño.

Una noche el niño no aguantó más y falleció. Para encubrir el hecho, el hombre le quitó la vida al bebé y lo volvió a poner en la cama. Según la autopsia, el niño perdió la vida a causa de numerosas lesiones internas y en la cabeza.

En la autopsia también encontraron que el niño había sido DR0G4D0 con metanfetaminas. Incluso se encontró lesiones en la zona del AN0 del niño.

La madre del niño, también está siendo juzgada por no hacer nada para detener todo lo que le hizo este hombre a su hijo.