Con un casado.

Para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Ha circulado en las redes sociales de Brasil un video que se ha hecho viral donde una joven identificada como Giovanna, es G0LPE4D4 por su propia hermana, al descubrir que ella tiene una relación sentimental con un N4RC0TR4FIC4NTE casado.

El informe que nos llega es que la joven Giovanna inició una relación con este hombre sabiendo que estaba casado y que ahora su esposa, que se siente celosa, estaría AMEN4Z4ND0 a Giovanna con quitarle la vida.

La hermana que ya le había advertido varias veces a Giovanna que no se involucrara con ese hombre, se enoja y le lanza tremendo G0LPE ne la cara a su hermana, cuando mirando su teléfono vio una foto y un corazón que confirmaban la relación.

“Qué! ¿Viste lo que hiciste? Cuantas veces te he dicho Giovanna, no te involucres con Gabriel que te va a ir mal’, le dice la hermana. Tras recibir el contundente G0LPE, Giovanna llorando se disculpa con su hermana.

Realmente la hermana de Giovanna está preocupada por su vida, porque en Brasil, las esposas de esos N4RC0TR4FIC4NTES no relajan y se les importa quitar del medio a quien quieran. Observa el video.