Llorando.

Antes que nada quiero decirles que suceden muchas cosas malas en este mundo, pero es nuestro deber enterarnos de esos hechos con estas noticias, es la única forma de saber cómo protegernos nosotros y a nuestras familias de qué no nos suceda lo mismo.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Una relación que comenzó en la adolescencia y no continuó, pero un reencuentro años después convirtió el amor en un hecho lamentable. Priscila Ferreira, de 35 años, perdió la vida a manos de su exnovio Rone Vicente de Macedo, de 42 años, en la mañana del pasado sábado 6, en el barrio de Itaipú, en Belford Roxo, en Río de Janeiro, Brasil.

La mujer terminó la relación dos semanas antes del hecho, pero la expareja no aceptó e intentó por todos los medios reanudarla. Según la hermana de la joven,  la mujer fue sorprendida por su exnovio alrededor de las 5 am y fue T0RTUR4DA hasta que le quitó la vida  alrededor de las 10 am.

Los vecinos vieron al hombre llegar  a la calle de su exnovia con una bolsa pesada en la mano con cosas no identificadas dentro, y escucharon los gritos de desesperación de la ella.

Priscila y Rone se conocieron en su adolescencia, se enamoraron, pero no pudieron estar juntos. Hace un año se volvieron a encontrar, empezaron a conocerse y, poco a poco, reiniciaron la relación.

Pero el noviazgo duró menos de seis meses, luego de una pelea con agresión verbal y física. El le pidió perdón y ella le perdonó.

Ella le pidió a la familia que aceptara sus disculpas porque temía que la historia llegara más lejos, ya que vivía en una comunidad de hombres VI0LENT0S y temía alguna represalia contra su exnovio.

Sin embargo, un mes después, se dio cuenta de que ya no sentía amor por el hombre y decidió ponerle fin definitivamente. Ella le envió mensajes explicando por qué decidió romper e incluso tratando de “mantener la amistad”.

Pero la propuesta no fue aceptada por el exnovio. El día que le quitó la vida, le preguntó por WhatsApp si ella estaba en casa y con quién. Dijo que estaba sola y aprovechó la ausencia del niño de ella para poner en marcha su plan.

El hombre le quitó la vida de múltiples estocadas. Los vecinos luego encontraron la bolsa llena de galones de gasolina, el plan era quemar la casa luego de cometer el hecho.

En las imágenes del video se puede ver que la mujer está tendida en el suelo sobre el charco de S4NGRE, que se extiende por gran parte de la habitación. El hombre, aparece acostado junto a ella y abrazándola, mientras llora y le dice que lo siente.

“Calma amor. Viene el SAMU ”, dice el hombre. Una vecina que grabó el video dice al fondo: “¿No pensaste ni un minuto? Rone ¿por qué le hiciste esto?, Sin embargo, Rone  no responde.

El video no lo podemos colocar aquí, pero a continuación te dejo un enlace que solo tienes que para llevarte a la página que contiene el video.

EL VIDEO DESDE EL LUGAR DEL HECHO