La mentira.

Para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.

Una niña de 13 AÑOS admitió que inventó una historia que llevó a que su maestro fuera DEC4PITAD0 por un TERR0RIST4 adolescente.

Samuel Paty, de 47 años, fue DEC4PITAD0 en un suburbio de París después de mostrar a los estudiantes caricaturas del profeta Mahoma.

La adolescente le dijo a su padre que el maestro pidió a los estudiantes musulmanes que abandonaran el aula mientras él mostraba las caricaturas del periódico satírico Charlie Hebdo durante una lección sobre libertad de expresión y blasfemia.

El padre del adolescente lanzó una campaña en las redes sociales, identificando al maestro y a la escuela para la cual laboraba.

Las afirmaciones del padre de la niña provocaron indignación mundial y dieron lugar a amenazas en contra del maestro, a quien le quitaron la vida 10 días después de sus comentarios.

El joven de 18 años que le quitó la vida al maestro, estuvo en contacto con el padre del adolescente antes de cometer el hecho.

Pero la adolescente ahora admitió haber mentido sobre su maestro para complacer a su padre, quien luego presentó una denuncia legal contra el maestro.

El abogado de la adolescente dijo: “Mintió porque se sentía atrapada en una espiral porque sus compañeros le habían pedido que fuera portavoz”.

La niña afirmó que el maestro la había suspendido porque protestó porque él mostraba a los estudiantes fotografías sin ropa del Profeta.

Pero la niña de 13 años no le confesó a su padre que había sido excluida por su mal comportamiento informó la prensa.

El padre de la adolescente inició una campaña por las redes sociales, donde acusaban al maestro de toda clase de blasfemia contra Mahoma.

Los fiscales dijeron más tarde que había un “vínculo casual directo” entre la campaña en línea y el hecho de que le quitaran la vida al maestro.

Posteriormente el joven que le quitó la vida al maestro fue ultimado por la policía. Observen a continuación un reportaje de este caso en este video.