Deyaniris Minaya

Señores la verdad que este caso se torna un poco confuso, porque la historia donde encontraron el cuerpo sin vida de la comunicadora Deyaniris Minaya Duarte empezó desde el pasado Lunes cuando un grupo de personas se habría aventurado a hacer un viaje ilegal hacia Islas Turcas y Caicos.

Al parecer para realizar sus planes, un grupo de cinco personas robaron un bote propiedad de la compañía Tours Isla del Coral, en playa La Ensenada, por 20 o 30 minutos más o menos secuestraron a un capitán, amenazándolo con quitarle la vida y luego dejándolo tirado a su suerte en el mar y logrando robar el bote emprendieron la huida.

El relato cuenta que el grupo habían contratado una embarcación de recreo, a la compañía Tour del Coral específicamente el bote de nombre, EL ANGEL, para realizar un viaje al Cayo Arena.

Luego que llegaron al area de los Manatíes, obligaron al capitán a quien le dicen MIMO, a punta de pistola a que fuera en dirección a la poza de Marigoste, donde bajaron del barco buscaron combustible y se fueron con rumbo a la costa de Luperón, Puerto Plata.

En este grupo de personas se encontraba la comunicadora, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado hoy luego que la embarcación zozobrara aproximadamente el martes en la madrugada.

Patrullas acuáticas de la ARD rescataron de este grupo a Reimi Espino Guzmán, 29 años, quien vive en Samaná, y un menor de 13 años de edad, que vive en Santiago, llamado Adonis Miguel Cuevas, quien se encuentra estable.

Luego fue rescatado con vida un cuarto integrante del grupo que no ha sido identificado y finalmente hoy el cuerpo sin vida de la comunicadora Deyaniris Minaya.

Todavía quedan cinco personas que no aparecen.

LAS FOTOS DEL CUERPO SIN VIDA