Video del cabo

Hay un video en redes sociales del instante en que se produjo la D1SCUSIÓN por un parqueo entre un cabo de la Policía Nacional y un supuesto oficial pensionado de esa institución afuera de la clínica Santos Aquino, localizada en la calle Duarte en el municipio Los Alcarrizos.

Se recuerda que por el hecho perdió la vida a T1R0S el cabo José Alberto Peña Ramírez, de 28 años, quien se desempeñaba como seguridad interna del palacio de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando alrededor de las 6:00 de la tarde Peña Ramírez fue al centro con su hermano que necesitaba atención médica, donde también estaba Batista Valdez.

Los dos trataban de estacionarse en el área de emergencias, por lo que tuvieron problemas relacionados al lugar donde los dos pensaban estacionar sus vehículos.

Según los datos obtenidos por la policía de la zona dichos por testigos del hecho, el cruce de palabras inició cuando unas mujeres que acompañaban a los dos policías comenzaron a debatir y en el ruido de esta a Alberto Peña le propinaron dos DISP4ROS en el pecho ocasionados por Franklin Batista, según el primer informe.

En el lugar fueron recolectados tres casquillos de un calibre 38 y de una marca Taurus.