Iban para sus casas.

REPUBLICA DOMINICANA – Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida como consecuencia de los G0LPES que recibiera al producirse una COL1SIÓN entre un carro y una yipeta, en un hecho registrado en la autopista Duarte a su paso por la comunidad de Las Maras, provincia La Vega.

Los involucrados en este percance son de la ciudad de Bonao y según trascendió, regresaban anoche del aeropuerto cuando buscaban un pariente que regresaba de los Estados Unidos.

La adolescente fenecida fue identificada como Fiorbelis Díaz, una joven de apenas 15 años de edad, cuyo fallecimiento ha dejado sumido en dolor a todos sus familiares y amigos.

El reporte oficial indica que el conductor de la yipeta Ford Explorer venía en vía contraria a la salida de la avenida Rivas por el puente seco, cuando provocó el accidente.

En el carro se desplazaban seis personas, dos hombre, dos damas y dos niños, de la cual solo la adolescente ya mencionada perdió la vida.

Cuando personas llegaron al lugar del hecho, se dieron cuenta que solo las personas que iban en el asiento delantero llevaban cinturón de seguridad puesto.

La joven que perdió la vida, junto con los demás que iban en el asiento trasero, no llevaban el cinturón de seguridad, por eso fueron los más afectados.

El video no podemos colocarlo aquí, pero a continuación te dejo el enlace para que lo pulses y puedas ver el video.

EL VIDEO ACABANDO DE SUCEDER EL HECHO