La familia habla.

San Cristóbal, RD.- Agentes de la Policía Nacional rastrean una loma de la sección Hato Damas, del municipio de Cambita en busca un hombre identificado como Rudy Dionicio, de 24 años, que le quitó la vida a su expareja en San Cristóbal.

La joven respondía al nombre de Anabel Alcántara, cuyo cuerpo sin vida fue hallado con HER1D4S de un objeto filoso, en la comunidad Carvajal del distrito municipal de Hato Damas.

Los parientes aún no puede entender que su familiar ya no está con ellos y piden que se haga justicia porque están totalmente desalentados. Ellos no esperaban que Rudy hiciera eso, ya que ellos lo habían tratado bien, como la gente.

Según versiones, Rudy Dionisio de 24 años de edad, fue a la casa de Anabel Alcántara de 21, para llevar al hospital a la hija de los dos de seis meses de nacida, cuando supuestamente cambió la ruta llevándola a una zona solitaria, dónde abandonó la menor y después la DEG0LLÓ a Anabel.

Parientes dijeron que en el camino Rudy se desvió en el motor hacia un callejón, Anabel se tiró del motor con la bebé y corrió, pero fue alcanzada por Rudy a unos 100 metros, donde cometió el hecho.

Rudy Dionisio, dejó a la joven abandonada en medio de todo el fluido que salía de su cuerpo.  Anabel fue encontrada por el lloro de la niña recién nacida quien se hallaba a pocos metros del cuerpo sin vida de su madre.

FOTOS COMO LA DEJÓ SIN VIDA