Su hermano habló.

MONTE CRISTI – Una joven perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en centro de salud de la localidad de Villa Vásquez, provincia Monte Cristi.

La joven se llamaba Chasirys del Carmen Espinal de tan solo 23 años de edad, quien vivía en el sector Flores del Distrito Municipal de Palo Verde de la misma provincia.

Según el diagnóstico de la médico legista Dra. Rosibel Grullón, Espinal falleció de MU3RTE indeterminada, por lo que procedió a enviar el cuerpo sin vida al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF); quienes determinarán las causas reales del deceso.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional entrevistaron a un hermano de Chasirys  y este reveló que momentos antes de suceder el hecho, su hermana le había dicho que se iba a quitar la vida.

Un gran dolor para su hermano, al ver a su hermana ahora sin vida y que saber que probablemente fuera ella misma quien decidiera poner fin a su existencia. Pero vamos a esperar que dicen los resultados del INACIF.

El hecho ha provocando una gran tristeza en toda la comunidad, por tratarse de una joven bastante conocida en esa zona, tan joven y alegre. Fuente de la información: José Juliao, @montecristi24horas