Saldo lamentable.

La Romana. Dos personas perdieron la vida y otra resultó herida de gravedad luego de que el vehículo en el que se transportaban se deslizara este sábado en la autopista del Coral, próximo al aeropuerto de La Romana.

Los fallecidos fueron identificadas como Nelson Antonio Jimenez Minaya, de 41 años y Yessenia Balbuena de Jesús, de 24 años, ambos residentes en Santo Domingo. Por su parte, se desconoce la identidad de la persona que resultó herida.

El vehículo en el que se transportan es un Toyota Corola, color negro, el cual tras el deslizamiento chocó con un muro de contención. Todo parece indicar que iban a muy alta velocidad.

El hecho sucedió al caer la tarde cuando todavía la luz del sol alumbraba la autopista, sin embargo, debido a la manera que quedó el vehículo, no fue hasta ya cuando era de noche que pudieron sacarlos.

Para esta labor hubo que utilizar herramientas que cortaran el material del hierro y así poder extraer los cuerpos sin vida. Aquí un video de las declaraciones del médico legista y debajo un enlace al video acabando de suceder el hecho.

EL VIDEO ACABANDO DE SUCEDER EL HECHO