Tenía apenas 14.

Este es el lamentable  caso de los dos jóvenes que perdieron la vida en un accidente sucedido en el sector de Guaucí, Moca, provincia Espaillat, República Dominicana cuando fueron atropellados por un carro.

La  joven fue identificada como Hisaury Álvarez Brito de apenas 14 años de edad, quien residía en el Barrio 30 de Mayo y fue una de las fallecidas en el lamentable hecho.

El otro joven fue identificado como Roberto Antonio Cruz de apenas 16 años de edad, quien residía en el Barrio José Horacio Rodríguez del municipio de Moca.

El hecho se produjo cuando el motor en el que se trasladaban los fallecidos fue impactado por Carro Hyundai Sonata gris. El hecho se produjo durante el toque de queda.

Lamentablemente los dós jóvenes andaban V10L4NDO el toque de queda impuesto por las autoridades dominicanas para erradicar el Coronavirus. Pero ellos en vez de estar en sus casas como les dijeron sus padres, desobedecieron y salieron a pasear en el motor.

Andaban a muy alta velocidad, también el carro que los impactó se  desplazaba a alta velocidad y también estaba fuera de casa en toque de queda.

Les invitamos a recordar que los motores son muy peligrosos y que en caso de tener que usarlos de manera obligatoria, trate de cumplir con todas las normas de seguridad.

El video como quedaron no podemos colocarlo aquí, pero a continuación te dejo un enlace en letra azul para que puedas verlo.

EL VIDEO DESDE LA ESCENA