La Narra

REPÚBLICA DOMINICANA – La Policía Nacional informó  que apresó a un hombre acusado de V10L4R e intentar quitarle la vida a una joven de 17 años, en un hecho registrado en Cambita Garabitos San Cristóbal.

El antisocial fue identificado como Dani Casilla Ramírez quien vio a la joven Rosaura que iba caminando por la calle y la abordó para supuestamente hacerle un favor.

Al ser entrevistada, una hermana de la joven dijo que ella le contó que Dani le ofreció darle un aventón hasta su casa en su motocicleta, mencionando que un hermano de ella la había enviado a buscar, pero en vez de llevarla para la casa, Dani la llevó por otro camino.

Cuando la joven vio que iban por otro camino y no para su casa, entonces ella trató de evitarlo y ambos se cayeron del motor y de ahí la introdujo en una casa en construcción.

Sé estrellaron en la calle y él la entró a la fuerza a la casa abandonada y ahí le pidió que se quitara toda la ropa y la V10LÓ.

Luego esperó que esta se vistiera de nuevo por completo para entonces quitarle la vida, el joven Dani le propinó varios machetazos a la joven Rosaura.

Cuando pensó que estaba sin vida, la lanzó con fuerza hacia una pared y la dejó ahí. Sin embargo, ella se hizo LA MU3RTA y esperó a que el hombre saliera y cuando quedó completamente sola se levantó.

Milagrosamente la joven logró sobrevivir y llegó donde unas personas que conocía pidiendo ayuda, ese video es fuerte pero lo tenemos aquí para ti.

La joven Rosaura y Dani Casilla son vecinos y se conocen desde hace tiempo, los familiares de ella dicen que él nunca la había intentado enamorar a Rosaura en el pasado, por eso no entendió la actuación de Dani.

Aquí tenemos el video del reportaje, pero debajo de este video tenemos un enlace en letra azul al otro video, donde la joven Rosaura llega pidiendo ayuda.

EL VIDEO CUANDO LA JOVEN PIDE AYUDA