Violan y le quitan la vida a niño de 11 años.

El secuestro, agresión sexual y posterior homicidio del pequeño Adnane en Tanger ha conmocionado a los ciudadanos marroquíes, quienes exigen pena de muerte para el culpable. Una verdadera tragedia ha conmocionado esta semana Marruecos. El secuestro con agresión sexual y posterior homicidio de Adnane, un niño de 11 años, en la ciudad de Tanger ha conmocionado a la población marroquí, donde numerosas voces exigen a gritos la pena de muerte para el “monstruo” que le quitó la vida al pequeño.

El pequeño de 11 años salió el lunes de casa para comprar medicamentos en una farmacia del barrio, cerca a la vivienda familiar, donde se le perdió la pista. Su familia, al no tener noticias del menor, alertó a la Policía(DGSN) de la desaparición. La policía tomó la decisión de abrir una investigación distribuyendo las imágenes del niño por los medios locales y masivamente por las redes sociales, donde salieron a la luz imágenes con poca claridad, extraídas de una cámara de vigilancia donde se ve al niño caminando y a su lado un hombre desconocido. El cuerpo del menor fue encontrado en la madrugada del viernes, sepultado bajo un árbol cerca de su casa, en un barrio muy conocido de tanger.

Según los medios de comunicación marroquíes, el autor del atroz crimen con agresión sexual es el joven que aparece en las imágenes, identificado como un obrero de 24 años que trabaja en la zona industrial del Puerto de Tanger, donde fue detenido y acusado de “homicidio voluntario con atentado al pudor”. Usa la flecha roja a continuación para pasar a la PÁGINA SIGUIENTE para que veas el video:

COMENTARIOS